Acerca de nosotros

PLP es una de las entidades más dedicadas a la cruzada en pro de la enseñanza de lenguas extranjeras, y se ha comprometido a establecer un nuevo estándar en la industria. Nuestra organización está compuesta por un equipo internacional de editores, traductores y educadores, que ha tomado como misión la creación y desarrollo de nuevos métodos rápidos y divertidos para el aprendizaje de lenguas extranjeras.

La investigación ha demostrado que los niños aprenden sus primeras habilidades lingüísticas por imitación de los sonidos fonéticos a los que se ven expuestos a una edad temprana. Al igual que un niño nacido en Japón está expuesto a los sonidos característicos del japonés y aprende de manera innata a imitar esos sonidos, un niño nacido en Rusia hará lo mismo en ruso. Hoy en día más niños que nunca son trasladados de un país a otro. Ya sea que los padres estén buscando reubicar a sus familias con el fin de aprovechar mejores condiciones de vida o de escapar a tensiones políticas, sociales o étnicas, sus hijos son capaces de adaptarse más fácilmente a su nuevo entorno y al nuevo idioma que los adultos. Aun así, sus

habilidades lingüísticas recién adquiridas necesitan el apoyo de la palabra escrita.

Nuestros esfuerzos combinados han llevado a la publicación de cuentos de hadas originales y relatos escritos con ese propósito específico. Las traducciones fueron realizadas por hablantes nativos con el fin de mantener el flujo y las características de cada idioma. Además, hemos ideado un formato único en el que cada texto se presenta simultáneamente en inglés, español, francés y alemán. Este formato único permite al lector cotejar las versiones en los distintos idiomas, captando así el significado instantáneamente.

La respuesta positiva a nuestros innovadores métodos ha demostrado que incluso los niños pequeños son capaces de aprender con facilidad idiomas extranjeros. Además de adquirir nuevas habilidades de comunicación, estos niños también mejoran sus habilidades en lectura y ganan confianza en sí mismos. En última instancia, nos esforzamos por proporcionar tanto a los padres como a los maestros nuevas y eficientes técnicas para la enseñanza de idiomas extranjeros, y en proporcionar a los niños las herramientas para aprender lenguas extranjeras de una manera lúdica y sin esfuerzo.